LOS NIÑOS

CURSO POR INTERNET

En este curso aprenderás:

  • Qué es lo que más necesitan los niños de sus padres.
  • Por qué se enojan los niños y cómo reparar rápidamente los trastornos.
  • Las herramientas exactas que puedes usar en la crianza de tus hijos para que sean felices, saludables, inteligentes y con confianza en sí mismos en la vida.

Perspectiva General del Curso

La manera de criar a un niño sano y feliz es algo que no se les ha enseñado a la mayoría de los padres. De hecho, muchos van simplemente dando traspiés a través del proceso, aunque sea con la mejor intención. Como consecuencia de ello, con demasiada frecuencia se da el hecho de encontrar situaciones poco felices en las familias, con roces constantes entre padres e hijos.

Esta situación no es algo natural. En realidad, puede evitarse por completo. L. Ronald Hubbard desarrolló muchos métodos para hacer aflorar lo mejor de un niño y de sus padres. En este curso, leerás acerca de algunos de estos métodos y descubrirás cómo criar a un niño sin quebrantar su espíritu; cómo hacer para que un niño esté dispuesto a contribuir a la familia y cómo ayudar a un niño a recuperarse rápidamente de los trastornos y tribulaciones diarias de la vida.

Criar niños debería ser una alegría. Y puede serlo. De hecho, puede ser una de las experiencias humanas más gratificantes. La aplicación de los principios de Scientology a la crianza de los niños pueden darnos la seguridad de que serán personas felices, cariñosas y productivas y que se conviertan en miembros valiosos de las sociedades en las que viven.

 

Detalles del Curso

Facilidad en el Estudio

Este curso está desarrollado para seguirse paso a paso, con una secuencia de tareas de lectura y preguntas para verificar tu comprensión.

Antes de que comiences, creas tu cuenta personal en la página web de Scientology. Una vez que te hayas registrado, el programa por internet te guiará a través de cada paso del curso hasta su culminación, con todos los materiales del curso proporcionados en el sitio web de Scientology.

Duración del Curso

6 a 7 horas. Puedes, sin embargo, hacer el curso a tu propio ritmo. En otras palabras, no se mide el tiempo. Este curso es nuestro servicio para ti, de forma gratuita.

Materiales

Folleto: Los Niños
o El Manual de Scientology

Tus materiales de curso también están incluidos en el curso por Internet. En otras palabras, una vez que te hayas registrado, podrás leer los materiales dentro del programa del curso por internet mientras haces cada paso. Sin embargo, te recomendamos que descargues gratuitamente el folleto o lo compres para revisar y referirte a él cuando no estés accediendo al programa del curso.

Supervisión

Si en algún momento necesitas ayuda con las tareas de tu curso, no dudes en ponerte en contacto con tu supervisor de curso por internet, a quien puedes contactar presionando el botón de “Ayuda” en tu programa de cursos por Internet. El supervisor de curso por internet te ayudará para asegurarte de que entiendas y logres el máximo beneficio de los materiales del curso. El resultado final es que seas totalmente capaz de aplicar los datos que contiene.

Terminación del Curso

Tras la terminación de El Curso Sobre los Niños, recibirás un diploma en el correo electrónico.

 

Historias de éxito

“He hecho muchos cursos en la universidad sobre el desarrollo de los niños y, ¿qué he aprendido de ellos? ¡Nada! Y tengo que decir, no estaba de acuerdo con muchas de las cosas que me enseñaron. Odiaba como las clases en la universidad miraban a los niños como si fuesen una especie diferente. Pero este folleto de Los Niños dice que los niños son adultos pequeños.

“Este folleto tiene métodos muy útiles que realmente funcionan. ¡Es una ganancia significativa para mí, porque trabajo con niños cada día y la información en este folleto es lo único que he leído sobre niños con lo cual realmente puedo estar de acuerdo!

“Se lo recomiendo a cualquiera, no solo a las personas que tienen niños o trabajan con niños, sino a todos. Simplemente como todos los libros de L. Ronald Hubbard, son fáciles de leer y comprender, organizados y la información es invaluable”.

A.M.


“El Curso de Los Niños me ha ofrecido una oportunidad singular para aprender sobre la instrucción apropiada, el crecimiento de un niño feliz y saludable y también las incontables habilidades innatas con las que los niños son dotados.

“Durante este curso, aprendí a apreciar y reconocer las contribuciones que mi hermanito hacía a la familia no importa cuán pequeñas hayan sido. Como resultado, mi hermanito ahora vive en un mundo diferente, un mundo donde arregla su habitación por él mismo, pone las cosas en sus lugares sin que nadie le indique y para mi sorpresa se ofrece a ayudarme en la cocina.

“Además, he dejado de interrumpir sus decisiones y poner límites estrictos en él como la clase de amigos que debería tener, donde debería ir o no ir, etc. Desde entonces, se ha convertido en el niño amoroso que había soñado. Ya no se revela porque solo intervengo para alinear algunas de sus decisiones y no le impongo las mías. Gracias a Dios, su deseo de ser un científico de computadoras también está en camino”.

E.T.