CÓMO FIJAR Y LOGRAR TUS METAS

Cuando sabes los principios de Scientology para fijar y alcanzar metas, puedes hacer realidad hasta tus sueños más extravagantes.

Sin metas y sueños puedes sentirte perdido en la vida. La gente que no está trabajando activamente para lograr un objetivo no es feliz. Están sujetos a todo el estrés de la vida moderna. Sin embargo, demasiado a menudo, la gente establece metas y, a pesar de hacer un esfuerzo, no logran obtenerlas. ¿Por qué es esto? ¿Cuál es la solución?

El Curso de Cómo Fijar y Lograr Tus Metas responde a estas preguntas. Te muestra cómo fijar una meta y te da los pasos precisos para alcanzarla.

En este curso aprenderás:

  • El descubrimiento sensacional de la escala administrativa: una escala graduada basada en leyes naturales que muestra cómo formular metas, propósitos y planes.
  • Por qué las personas a veces trabajan duro para alcanzar una meta pero no hacen ningún progreso en el logro de esta; y cómo puedes cambiar eso.
  • Cómo subdividir un plan en pasos cortos y realizables de manera que puedas alcanzar las metas que has establecido, sin importar lo grandes que sean.

Con las herramientas que aprenderás en este curso puedes formular, planificar y alcanzar metas que previamente eran solo un sueño.

“La seguridad no es algo estático. La seguridad solo se encontraría en la confianza de un hombre en alcanzar sus metas y, de hecho, en tener metas que alcanzar”.

—L. Ronald Hubbard

Este curso fue increíble. Antes mis metas siempre estuvieron al azar sin saber por qué. Ahora, después de hacer este curso, puedo mirar hacia atrás y ver exactamente qué sucedió. Ahora también sé cómo mantener en movimiento las cosas en mi vida en esta corriente ascendente que estoy experimentando. Mis metas nunca han sido más claras y se sintió muy fácil obtenerlas”.—S.D.

Este curso clarificó muchas cosas para mí. La tecnología fue un avance sensacional desde entonces, en el pasado, las metas y la forma en que quería que las cosas fueran eran distantes e inalcanzables. Ahora tengo una tecnología simple y real para crear lo que quiero”.—V.J.

De hecho me siento un poco tonto acerca de la forma en que he estado abordando a la vida. En realidad no es difícil tomar el control y alcanzar cualquier meta. Este curso lo ha hecho abundantemente claro. Ahora es el momento para ponerse en marcha y usarlo”.—R.S.

Cursos de la Vida: creados para una comprensión fácil y eficaz

Los Cursos para el Mejoramiento de la Vida son estudiados usando un desarrollo de Scientology llamado “hoja de verificación”. Cada paso del curso está enlistado en secuencia y uno pone una marca en ellos a medida que los termina. Esto permite que cada estudiante estudie a su propio ritmo óptimo.

La duración del curso es 4 días a tiempo parcial.

Inscríbete en el Curso de Cómo Fijar y Lograr Tus Metas
CURSOS DE SCIENTOLOGY QUE SE OFRECEN DIARIAMENTE

Tu Organización de Scientology Más Cercana