LA ÉTICA Y LAS
CONDICIONES

CURSO POR INTERNET

En este curso aprenderás:

  • Las leyes que, si se siguen con exactitud, pueden llevarte a un futuro próspero y feliz.
  • Qué son las estadísticas y cómo puedes usarlas para medir el estado de salud de cualquier actividad y predecir lo que ocurrirá en el futuro.
  • Los pasos exactos que puedes aplicar para mejorar de forma inmediata cualquier situación personal o profesional en la que tú mismo te encuentres.

Perspectiva General del Curso

El hombre ha visto desde hace mucho tiempo que la ética es un tema desconcertante. En las últimas décadas, se ha hecho todavía más desconcertante. ¿Cómo sabe una persona si lo que está haciendo es correcto o incorrecto? Cuando ve que hombres deshonestos tienen el poder, que los criminales son liberados y que los valores tradicionales se echan a un lado, quizá sienta que debería tomar el camino de salida más fácil. “Los demás no son honestos en sus impuestos, ¿por qué no debería hacerlo yo?”. “Otros niños roban en las tiendas, ¿qué mal hacen?”. Pero, a pesar de cualquier otra cosa, una persona tiene que vivir consigo misma. Con tantas presiones que empujan y tiran de la persona, ¿cómo puede estar segura de que sus elecciones serán lo mejor para sí misma, para su familia y para cada aspecto de su vida y su futuro?

L. Ronald Hubbard llevó a cabo un descubrimiento admirable en el campo de la ética que no solo incluía la simplificación y la sistematización del tema, sino el desarrollo de una tecnología funcional que puede aplicarse a nuestras vidas diarias: una tecnología que produce mayor felicidad, prosperidad y supervivencia.

Estos fundamentos, tomados del corpus de la obra del Sr. Hubbard, no presentan la totalidad de la tecnología de ética disponible en Scientology. Sin embargo, proporcionan un medio exacto para que un individuo, paso a paso, eleve su nivel de ética, aumente su potencial de supervivencia en cualquier área de su vida y ayude a los demás a hacer lo mismo. Así pues, la tecnología de ética es la herramienta clave que necesita para tener éxito en todos los aspectos de la existencia.

 

Detalles del Curso

Facilidad en el Estudio

Este curso está desarrollado para seguirse paso a paso, con una secuencia de tareas de lectura y preguntas para verificar tu comprensión.

Antes de que comiences, creas tu cuenta personal en la página web de Scientology. Una vez que te hayas registrado, el programa por internet te guiará a través de cada paso del curso hasta su culminación, con todos los materiales del curso proporcionados en el sitio web de Scientology.

Duración del Curso

8 a 10 horas. Puedes, sin embargo, hacer el curso a tu propio ritmo. En otras palabras, no se mide el tiempo. Este curso es nuestro servicio para ti, de forma gratuita.

Materiales

Folleto: La Ética y las Condiciones
o El Manual de Scientology

Tus materiales de curso también están incluidos en el curso por Internet. En otras palabras, una vez que te hayas registrado, podrás leer los materiales dentro del programa del curso por internet mientras haces cada paso. Sin embargo, te recomendamos que descargues gratuitamente el folleto o lo compres para revisar y referirte a él cuando no estés accediendo al programa del curso.

Supervisión

Si en algún momento necesitas ayuda con las tareas de tu curso, no dudes en ponerte en contacto con tu supervisor de curso por internet, a quien puedes contactar presionando el botón de “Ayuda” en tu programa de cursos por Internet. El supervisor de curso por internet te ayudará para asegurarte de que entiendas y logres el máximo beneficio de los materiales del curso. El resultado final es que seas totalmente capaz de aplicar los datos que contiene.

Terminación del Curso

Tras la terminación de Curso de la Ética y las Condiciones, recibirás un diploma en el correo electrónico.

 

Historias de éxito

“La ciencia de ética y justicia ha sido por mucho tiempo el núcleo de la humanidad. Solo somos tan humanos como nuestro sistema de justicia y como nos tratamos unos a otros. En el curso de la Ética y las Condiciones de los Ministros Voluntarios de Scientology, L. Ronald Hubbard proporcionó un grupo detallado de herramientas por medio de las cuales podemos vivir nuestras vidas.

“Al enseñarles a las personas cómo reconocer las condiciones exactas de la existencia y cómo aplicar fórmulas y pasos para estas condiciones, ellos mismos se encontrarán mucho mejor y las mejoras en la vida no paran ahí.

“Gracias a que he seguido estos pasos, me encuentro muy ocupado en la vida —con tantos aspectos que he mejorado— que mi dificultad más grande es el asegurarme de balancear todas las áreas de mi vida.

“Nunca antes he llevado una vida que me hiciera una persona tan feliz. También tuve una ‘realización’ sobre por qué las personas sin ética tienden a vivir en un nivel mucho más bajo de existencia. Esta ganancia por sí sola me muestra por qué muchos de mis antiguos amigos se han encontrado sumidos en una situación de un ciclo repetitivo.

“Las destrezas de este curso deben ser aprendidas por todos y sus vidas serán muy diferentes”.

C.H.


“He tenido una ganancia enorme por hacer este curso de los Ministros Voluntarios. Al seguir las directrices he dado la vuelta a mis estadísticas financieras hacia una dirección positiva. Antes de que acabara este curso estaba en deuda con las tarjetas de crédito hasta el cuello ¡y tan solo un mes después de haber acabado el curso había eliminado más del 90 %!

“Simplemente tenía que salir de la tendencia estática y me aseguré de seguir la fórmula de la condición de afluencia correctamente cuando el dinero entrara”.

S.M.


“Antes de este curso, era bastante inconsciente de mis condiciones y también de las condiciones de los demás en el trabajo. Experimenté muchos problemas en mi carrera anterior debido a la falta de este conocimiento. Algunas veces hacemos las cosas equivocadas en el momento oportuno y las cosas correctas en un momento inoportuno.

“Este curso me ha proveído el camino correcto en el cual tengo que operar; qué es lo que tengo que hacer en este momento y qué es lo que no debo hacer en este momento. Me dio la técnica para ver los problemas y entonces remediarlos a través de una metodología científica. Este curso ha hecho que me dé cuenta de mis errores y de los de otros en el trabajo. Si no hubiese hecho este curso, puedo decir con seguridad que nunca hubiese entendido los secretos de esta parte de la vida.

“Para finalizar, debo añadir que realmente funciona si lo aplicas correctamente. Ahora tengo mucha más comprensión del ambiente en mi trabajo y también puedo ayudar a otros.

“Gracias a mi supervisor de curso por su ayuda e instrucciones valiosas y a L. Ronald Hubbard”.

A.M.