Nosotros celebramos un futuro
construido sobre el éxito de
los 12 meses pasados.
NOCHE DE AÑO NUEVO




El Sr. David Miscavige, líder eclesiástico de la religión de Scientology, le dio la bienvenida a la audiencia, enmarcando la velada con esto del Fundador de Scientology, L. Ronald Hubbard: “Que todas las cosas buenas, las cosas prometedoras, las cosas soñadas, sean tuyas este año”.





Nuestro mensaje para el año
Si piensas que todo está perdido,
Piénsalo de nuevo.
Puedes
VIVIR
DE NUEVO
VE CÓMO PUEDES VIVIR DE NUEVO
Miramos atrás al
2022
CELEBRACIÓN DEL CUMPLEAÑOS DE LRH
PARA LA POSTERIDAD




Carl Jardine
Comandante Naval de EE. UU.
Dianeticista y Scientologist de los Primeros Años
Margaret Chambers
Secretaria de LRH
Colegio Americano de Eficiencia del Personal
Ian Lochhead
Sastre
Regent Street, Londres, Inglaterra
Bobby Hunter
Harlem Globetrotter
MARCAMOS UN AÑO DE
EXPANSIÓN MUNDIAL
Le dimos la bienvenida a gente nueva
a nuestras Iglesias
en
6
continentes
Nuestro hogar
SE VOLVIÓ TU HOGAR
East Grinstead, Reino Unido
MÁS DE
21000
EVENTOS COMUNITARIOS
CLEARWATER, FLORIDA

En la ciudad de origen de nuestra sede espiritual internacional, los Voluntarios de la Comunidad de Clearwater invitaron a residentes de todas las religiones a celebrar el espíritu de las fiestas durante todo el año.

DISTRIBUIMOS JUGUETES A
2500
NIÑOS NO ATENDIDOS

Iluminando las Festividades en Clearwater

VE TODOS LOS VIDEOS
“La Iglesia de Scientology nos ayuda a llevar alegría a la comunidad con juguetes, comida, podría ser Acción de Gracias, podría ser Navidad…
Están ahí para nosotros”.

—Guardería Community Pride Gateway
HOLLYWOOD, CALIFORNIA

Durante los últimos 40 años, nuestra Iglesia de Los Ángeles ha patrocinado el Winter Wonderland de L. Ronald Hubbard, completo con la aldea de Santa, nieve real (justo en Hollywood Boulevard) y regalos para niños que viven en Hollywood.

MÁS DE
50000
PERSONAS ASISTIERON
A EVENTOS COMUNITARIOS
MALMO, SUECIA

En el 2022, la Iglesia de Scientology de Malmo organizó festivales familiares y jornadas de puertas abiertas comunitarias, destacando eventos como el Día Internacional de la Amistad de las Naciones Unidas.

MÁS DE
1,400
FAMILIAS
ASISTIERON A EVENTOS
DUBLÍN, IRLANDA

La Iglesia de Scientology y Centro Comunitario de Dublín presentó todo tipo de eventos comunitarios, desde conciertos musicales y actuaciones de baile hasta celebraciones étnicas y eventos de caridad.

MÁS DE
200
⁠EVENTOS COMUNITARIOS
EN LOS ÚLTIMOS 12 MESES

Un Hogar para las Artes Multiculturales de Dublín

VE TODOS LOS VIDEOS
“Irlanda es un lugar multicultural en el que estar y no hay muchos lugares en Irlanda donde... como Scientology que ayuda a otras personas, a otras comunidades a aceptar su propia cultura”.
—Fundador
Compañía de Baile Shamrock Bhangra
ENTREGAMOS UN AÑO DE
ACCIÓN HUMANITARIA
INTERRELIGIÓN
UNIENDO A TODAS LAS RELIGIONES

Les dimos la bienvenida a líderes de diferentes religiones en nuestras iglesias en apoyo del diálogo interreligioso y la libertad religiosa.

Orlando, Florida
TRABAJAMOS JUNTO CON
33
RELIGIONES
BOGOTÁ, COLOMBIA

Nuestra Iglesia en Bogotá unió una serie de religiones —incluyendo la católica, ortodoxa oriental, judía, musulmana y budista— para fomentar la cooperación entre todas las religiones.

Unificando a la Comunidad Interreligiosa de Bogotá

VE TODOS LOS VIDEOS
“[L. Ronald Hubbard] ha tejido y ha construido puentes de unidad derrumbando esos muros que nos solían separar”.
—Obispo
Iglesia Ortodoxa Griega
EL CAMINO A LA FELICIDAD
RESTAURANDO EL RESPETO PROPIO

Nuestras Iglesias ayudaron a inculcar mayor confianza, honestidad y autoestima a lo largo de sus comunidades con la guía de sentido común para vivir mejor, El Camino a la Felicidad.

Washington, D. C.
MÁS DE
10000000
GENTE ALCANZADA CON
EL CAMINO A LA FELICIDAD
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA

La limpieza de la comunidad de Faith & Blue, copatrocinada por la Iglesia de Scientology de Los Ángeles y la División de Hollywood del Departamento de Policía de Los Ángeles, miembros de la comunidad unidos, empresas y religiones para embellecer las calles de Hollywood.

MÁS DE
450
VOLUNTARIOS
MÁS DE
170
CUADRAS DE LA CIUDAD
LIMPIADAS Y EMBELLECIDAS

VE EL VIDEO:

Faith & Blue en Hollywood

VE TODOS LOS VIDEOS
UN MUNDO LIBRE DE DROGAS
UN FUTURO LIBRE DE DROGAS

Ayudando a las comunidades a erradicar el abuso de las drogas, patrocinamos la Fundación por Un Mundo Libre de Drogas, educando a jóvenes y adultos para disminuir la demanda por drogas.

Copenhague, Dinamarca
MÁS DE
5800000
PERSONAS ALCANZADAS CON
LA VERDAD SOBRE LAS DROGAS
CENTRAL OHIO

Nuestra Iglesia de Scientology en Central Ohio se asoció con miembros de la comunidad para abordar el problema de las drogas en el área entregando La Verdad Sobre las Drogas a personas de todas las edades.

Salvando Vidas en Central Ohio

VE TODOS LOS VIDEOS
“Quiero agradecerle a la Iglesia de Scientology y a La Verdad Sobre las Drogas. Les garantizo que está creando una diferencia”.
—Obispo
Mount Zion Missionary Iglesia Bautista
UNIDOS POR LOS DERECHOS HUMANOS
RESPETO POR LOS DERECHOS

En el último año, Unidos por los Derechos Humanos, patrocinado por la Iglesia, defendió la causa de la libertad para todos educando a las comunidades sobre los derechos humanos universales.

Canberra, Australia
EL MENSAJE DE LOS
DERECHOS HUMANOS ALCANZÓ
159
PAÍSES
HARLEM, NUEVA YORK

La filial de Jóvenes por los Derechos Humanos de Harlem continuó su larga asociación con el Proyecto Luces de Paz, trabajando para acelerar la paz y la educación de los derechos humanos en todo el mundo.

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO

Una de las activistas más eminentes de derechos humanos de México, que ha colaborado con la Iglesia de Scientology de la Ciudad de México durante muchos años, ha avanzado su lucha contra el tráfico humano con el programa patrocinado por la Iglesia.

JOHANNESBURGO, SUDÁFRICA

A través de una organización llamada “El Futuro de Sudáfrica”, una sola activista trabajando con nuestra Iglesia de Scientology de Johannesburgo Norte ha llegado a 2.7 millones de personas con el mensaje de los derechos humanos.

Derechos Humanos Alrededor del Mundo

VE TODOS LOS VIDEOS
“Jóvenes por los Derechos Humanos, inspirado por L. Ronald Hubbard, es el proveedor líder de educación sobre derechos humanos en el mundo hoy”.
—Fundador
Proyecto Luces de Paz
MINISTROS VOLUNTARIOS
HACIENDO ALGO AL RESPECTO

En el 2022, nuestras filas mundiales de Ministros Voluntarios de Scientology entregaron ayuda incondicional donde y cuando surgió la necesidad.

Quito, Ecuador
MÁS DE
1300000
PERSONAS AYUDADAS POR
LOS MINISTROS VOLUNTARIOS
FLORIDA

Incluso antes de que el Huracán Ian aterrizara en Florida el 28 de septiembre, nuestros Ministros Voluntarios de Scientology no solo reforzaron escapares para protegerlos de la tormenta sino que también tenían todo en su lugar para proveer ayuda luego del desastre.

MÁS DE
850
VMs EN EL LUGAR

VE EL VIDEO:

Los VMs Entregan Ayuda en Florida

VE TODOS LOS VIDEOS
AUSTRALIA

Después de una de las peores inundaciones en la historia del este de Australia, los Ministros Voluntarios australianos se lanzaron, dando socorro a los sobrevivientes y limpiando los daños causados por las tormentas.

MÁS DE
1500
VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES FUERON AYUDADAS

VE EL VIDEO:

Calma Después de la Tormenta en Australia

VE TODOS LOS VIDEOS
SUDÁFRICA

Los Ministros Voluntarios en Sudáfrica se volvieron legendarios por salvaguardar la nación, desinfectando más de 910 mil millones de metros cuadrados de instalaciones gubernamentales y comunitarias. A su vez, funcionarios y trabajadores de Sudáfrica se entrenaron en el Castillo Kyalami, la Organización Avanzada para África, graduándose como Ministros Voluntarios de Scientology completamente entrenados.

Volver a Reproducir
MÁS DE
600
SEMINARIOS DE
HERRAMIENTAS PARA LA VIDA
MÁS DE
12500
NUEVOS MINISTROS VOLUNTARIOS
COMPLETAMENTE ENTRENADOS

VE EL VIDEO:

Herramientas para la Vida en Sudáfrica

VE TODOS LOS VIDEOS
UNA NACIÓN AGRADECIDA

El 23 de diciembre del 2022, representantes de cada fuerza policial en la Provincia de Gauteng se reunieron en el Castillo Kyalami para una Ceremonia de Honor y Reconocimiento. La policía de la Provincia de Gauteng presentó premios únicos en reconocimiento a la contribución desinteresada de los Ministros Voluntarios sudafricanos.

“Estuviste con nosotros en nuestros peores momentos, trabajando para reconstruir la nación”.
—Jefe de la Policía Metropolitana de Johannesburgo
“Para honrar su resistencia y humanitarismo y nombrar al Sr. L. Ronald Hubbard un Oficial honorario”.
—Jefe de Policía Metropolitana de Tshwane
CELEBRAMOS UN AÑO DE
LIBERTAD ESPIRITUAL
IGLESIAS DE SCIENTOLOGY
AVANZANDO EN TODA LA REGIÓN DE ASIA Y EL PACÍFICO

En nuestra Organización Avanzada en Sídney, que sirve a toda la extensión de Asia y el Pacífico, el número de Scientologists que se auditan en el asesoramiento espiritual avanzado se duplicó.

ELEVÁNDOSE ESPIRITUALMENTE EN ÁFRICA

En Sudáfrica, nuestra Organización Avanzada y Saint Hill de África rompió récords, con números más altos que nunca de Scientologists auditándose en los niveles avanzados, horas de auditación más altas que nunca y, a lo largo de todo el procesamiento y entrenamiento, fue más alto que nunca en la historia.

CENTRO ESPIRITUAL DE EUROPA

Como el centro espiritual para el continente europeo, la Organización Avanzada y Saint Hill en Copenhague, Dinamarca, le dio la bienvenida a Scientologists de más de una docena de naciones.

LIBERTAD TOTAL EN EL REINO UNIDO

Nuestra Organización Avanzada en el Reino Unido expandió las terminaciones de cursos de la Academia tres veces, todo mientras alguien terminaba un paso en el Puente cada hora.

ASCENDIENDO EN LA CIUDAD DE ÁNGELES

Marcando un año fenomenal de expansión, el Puente del Pacífico en Los Ángeles graduó a un nuevo auditor cada día y un Scientologist avanzó otro nivel en el lado del procesamiento del Puente cada hora.

DE CLEAR A LA ETERNIDAD EN FLAG

Los Scientologists llegaron a nuestra sede espiritual de más de 70 naciones, con el mayor número en la historia cruzando el umbral a los niveles más altos del Puente.

NAVEGANDO EN LA CIMA DEL PUENTE

Después de pasar 600 días en el muelle durante los cierres marítimos, el Freewinds, nuestro barco humanitario y retiro religioso avanzado, está navegando una vez más en alta mar.

UN AÑO
ELEVANDO A LAS ONDAS HERTZIANAS
AHORA EN
SINTONIZA AHORA
COMPARTIENDO NUESTROS MENSAJES

VE EL VIDEO:

Decide por Ti Mismo

Aplicación del Scientology Network

Invitamos al curioso a descargar nuestra aplicación del Scientology Network y experimentar algunos de los contenidos más inspiradores cuando sea y donde sea. DESCARGA LA APLICACIÓN

Todos Son Bienvenidos

A aquellos con preguntas acerca de Scientology, les guiamos a visitar una de nuestras Iglesias cercanas para descubrir más acerca de nuestra religión por sí mismos. LOCALIZA UNA IGLESIA CERCANA A TI

VE EL VIDEO:

Nuestra Ayuda es Tuya

VE: NUESTRA AYUDA ES TUYA
Ahora, es la hora para un
AÑO NUEVO
Es la hora para un
NUEVO FUTURO
Es hora de
PENSAR
DE NUEVO
VE CÓMO PUEDES VIVIR DE NUEVO
¿curioso?

#LiveAgain