CINCINNATI

LA IGLESIA DE SCIENTOLOGY ABRE SUS PUERTAS PARA DARLE LA BIENVENIDA A LA REGIÓN TRI-ESTATAL

25 DE FEBRERO 2012

La Iglesia de Scientology de Cincinnati celebró la apertura de su gran nuevo hogar, el sábado 25 de febrero. A la ceremonia de dedicación asistieron más de mil scientologists, invitados y funcionarios locales, estatales y nacionales.

El Sr. David Miscavige, Presidente de la Junta del Religious Technology Center y líder eclesiástico de la religión de Scientology, dedicó la nueva Iglesia de Scientology de Cincinnati.

Localizada en Florencia, Kentocky, dentro del área metropolitana al norte de Cincinnati, el nuevo hogar de la Iglesia se encuentra en la intersección de Dixie Highway y la Unión Pike, unión que inspiró el nombre original de Florencia: "Crossroads" (intersección). Las nuevas instalaciones no sólo proporcionarán servicios de Scientology a los feligreses, sino que ampliarán los programas humanitarios de la Iglesia en la región tri-estatal, Ohio, Kentucky e Indiana.

La celebración de la apertura de la nueva Iglesia fue distinguida por la presencia del Señor David Miscavige, Presidente de la Junta de Religious Technology Center y líder eclesiástico de la religión de Scientology, quien ofició la ceremonia. Al dedicar oficialmente a la Iglesia, el Señor Miscavige mencionó: "Con la inauguración de está nueva Iglesia viene el sagrado compromiso de emplear la tecnología de Dianética y Scientology con el mismo espíritu con el que L. Ronald Hubbard originalmente la forjó. Es decir, aplicarla en forma amplia, incansable e indistintamente, con toda la extensión de su poder para mejorar la vida y el estado de ánimo de las poblaciones generando bondad, compasión, nobleza del espíritu y el amor por la humanidad".

La Iglesia de Scientology Cincinnati celebró la gran inauguración de su nueva Iglesia en Florencia, Kentucky. Scientologists, invitados, y funcionarios estatales y municipales asistieron a la ceremonia de dedicación.La nueva Iglesia de Scientology no sólo proporcionará servicios a sus feligreses, sino que extienderá las iniciativas humanitarias de la Iglesia y los programas comunitarios en toda la región tri-estatal de Ohio, Kentucky e Indiana.

Acogiendo con beneplácito a la nueva iglesia asistió el Representante del Estado de Kentucky, el Sr. Arnold Simpson; el Gobernador de Kentocky Director Ejecutivo de las Iniciativas de fe de Beshear, el Sr. Colmon Elridge; el Presidente de la Junta del National Underground Railroad Freedom Center (Centro Nacional de Libertad Ferrocarril Subterráneo), el reverendo Damon Lynch; Miembro del consejo de administración de West Chester, el Sr. George Lang.

En su discurso de bienvenida, el Representante del Estado de Kentucky Arnold Simpson dijo: "Ustedes tienen excelentes programas de jóvenes y tantos propósitos buenos. De hecho, dan más de lo que reciben, y eso es algo muy bueno. Y lo que ofrecen es muy bienvenido y necesario. Me gustaría ver sus programas integrados en las organizaciones que aquí existen e interactuando con otras agencias. Los animo a trabajar conmigo, así como con los otros funcionarios electos de forma que todos podamos trabajar juntos para resolver estos problemas. Porque nos quitamos el sombrero ante su trabajo para servir al prójimo"

George Lang, miembro del consejo de West Chester subrayó el legado del fundador de Scientology: "Al alcanzar sus objetivos lograremos que nuestra comunidad sea un mejor lugar. Me refiero específicamente a la reducción de la demencia, la reducción de la criminalidad y la reducción de la adicción a las drogas. Estos objetivos harán que nuestra comunidad sea un lugar más conveniente y nos ayudará a competir con otras comunidades a nivel mundial, y así haremos que el mundo sea un mejor lugar".

El Gobernador de Kentocky Director Ejecutivo de las Iniciativas de fe de Beshear, el Sr. Colmon Elridge, habló del impacto de los programas cívicos patrocinados de Scientology: "Lo que realmente aprecio es que ustedes son una comunidad de gente que viene y pone sus brazos alrededor de otros y dicen: '¿Qué tenemos que puede ayudarte a volver a ponerte en la pista, y ayudarte a lograr las cosas que quieres en la vida?' Si todos en esta ciudad hiciéramos esto, tendríamos un mejor estado. Si todos en este estado hiciéramos esto, tendríamos a un país más unido. Si todo Estados Unidos tomara su ejemplo, tendríamos el tipo de mundo que deseamos para nosotros mismos, que mi esposa y yo deseamos para nuestros dos hijos, y que todos deseamos para las generaciones futuras".

El Presidente de la Junta del National Underground Railroad Freedom Center (Centro Nacional de Libertad Ferrocarril Subterráneo), el reverendo Damon Lynch, reconoció el papel de la Iglesia en la revitalización de Cincinnati: "Fue aquí en las orillas del río Ohio, que más de un prófugo de la esclavitud dieron sus primeros pasos hacia la tierra de la libertad. Y así como la Estrella del Norte guía a los del ferrocarriles subterráneos a la libertad, veo que al Fundador de Scientology L. Ronald Hubbard como una luz que guía a muchos aquí en la Tierra hoy en día. El Sr. Hubbard era un hombre lleno de intención para hacer un mundo mejor. Era un hombre de sabiduría, conocimiento y sentido común. Él era todo lo que un ser humano debe ser y estoy muy contento de ver esta apertura de la nueva Iglesia en su año Centenario. Así que bienvenidos a su nuevo hogar, Scientologists de Cincinnati".

_________________

La nueva Iglesia Ideal de Scientology de Cincinnati mide 15,240 metros cuadrados y se encuentra en un campus de 12,140 metros cuadrados. Adicionalmente a la Gran Capilla para todos los eventos congregacionales, Servicios Dominicales y ceremonias religiosas, la Iglesia también incluye múltiples salas de seminarios y salas de curso, en adición a docenas de cuartos para la auditación de Scientology (asesoramiento espiritual). 

La Iglesia da la bienvenida a todos los visitantes y aquellos que deseen informarse sobre Scientology por sí mismos. También incluye un enorme Centro de Información Pública, que proporciona una introducción completa a las creencias y prácticas de la religión de Scientology, así como a la vida y legado del Fundador de Scientology L. Ronald Hubbard. El Centro de Información también proporciona un vistazo completo a los muchos programas humanitarios patrocinados por la Iglesia, incluyendo una iniciativa mundial de derechos humanos, un programa igual de grande de educación, prevención y rehabilitación de las drogas, así como una red de centros de enseñanza y alfabetización; y el programa de los Ministros Voluntarios de Scientology, que ahora comprende el programa independiente de respuesta al desastre más grande en la Tierra. En total, los paneles multimedia del Centro de Información Pública ofrecen unas 500 películas informativas y documentales. El Centro está abierto desde la mañana hasta la noche, y da la bienvenida a visitantes para entrar a su gusto y regresar cuantas veces quieran.

La Gran Capilla de la Iglesia también estará abierta para eventos interreligiosos y de la comunidad en servicio en el área metropolitana de Cincinnati.

_________________

La Iglesia de Scientology Cincinnati es la tercera organización ideal (Org) en abrir en el 2012, uniéndose a la Iglesia de Scientology de Sacramento, que abrió el 28 de enero del 2012, en la capital de California, y la Iglesia de Scientology de Hamburgo, Alemania que abrió el 21 de enero del 2012.

Las Orgs Ideales son la realización de la visión del Fundador L. Ronald Hubbard para la religión. No solo proporcionan instalaciones para dar servicio a los Scientologists en su ascenso espiritual, sino que también están diseñadas como un hogar para la comunidad entera y un lugar de encuentro para esfuerzos cooperativos para ayudar a los ciudadanos de cualesquier denominaciones.

Otras nuevas Iglesias abiertas en los últimos años incluyen Minneapolis-St. Paul, Minnesota; Nueva York, Nueva York; Washington, DC; Tampa, Florida; Nashville, Tennessee; Seattle, Washington; Las Vegas, Nevada; Los Ángeles, California; Pasadena, California; Inglewood, California; así como la Ciudad de Quebec, Canadá; México, DF, México; Londres, Inglaterra; Melbourne, Australia; Bruselas, Bélgica; Madrid, España; Roma, Italia; Berlín, Alemania, y Moscú, Rusia.

Más de 10 nuevas Orgs Ideales serán inauguradas en el 2012.

Para una lista completa de Iglesias de Scientology, visite Scientology.org.

_________________

La religión de Scientology fue fundada por el autor y filósofo L. Ronald Hubbard. La primera Iglesia de Scientology fue establecida en los Estados Unidos en 1954 y hoy en día la religión se ha expandido a más de 10,000 Iglesias, Misiones y grupos afiliados, con millones de miembros en 167 países.