MALMÖ, SUECIA

EL CENTRO DEL CONOCIMIENTO DEL NORTE DE EUROPA

4 DE ABRIL DEL 2009

El Sr. David Miscavige inauguró la nueva Iglesia de Scientology Europea el 4 de abril de 2009, en la ciudad costera de malmö en Suecia.

Los asistentes procedían de 32 naciones, incluyendo Gran Bretaña, Bélgica, Francia, Alemania, Rusia, Israel, Irak y Uganda. Ellos se reunieron para celebrar un día histórico: la dedicatoria a la Iglesia de Scientology en unos históricos 6,600 metros cuadrados, adquiridos, diseñados, renovados y abiertos en menos de seis meses.

El Sr. David Miscavige, Presidente de la Junta del Religious Technology Center y líder eclesiástico de la religión de Scientology, presidió la inauguración y apertura de la nueva Iglesia de Malmö el 4 de abril del 2009.

Entre los presentes para honrar la ocasión estuvieron los dignatarios europeos incluyendo al Dr. Iva Parizkova Ryggestahl, defensor de los derechos humanos y vicedelegado en el Parlamento Sueco; el Dr. Adly Abu Hajar, Director General de la Conferencia Islámica Europea, un grupo de los líderes musulmanes de 33 naciones; el Dr. Gunnar Bramstång, el distinguido Profesor en Leyes, el Decano de la Facultad de Leyes de Lund y autor de innovadoras leyes de derechos humanos ; y el Dr. Bertil Persson, famoso educador, Profesor de Religión, y Representante Permanente en la Universidad para la paz de la UNESCO.

El día tuvo la distinción de la dedicatoria del Sr. Miscavige a esta nueva Iglesia en nombre de un futuro mejor:

“Nuestra capacidad de elevar generaciones con la tecnología de estudio, nuestra capacidad para erradicar el consumo de drogas y despertar las poblaciones hacia la decencia moral inherente a ellas: todo es ahora posible en una escala que antes era inimaginable”.

“Así que, sí, hoy es verdaderamente sólo un comienzo y, para siempre, señalemos este día para la libertad, para Suecia, y para toda la eternidad”. El Sr. Miscavige, acompañado por otros invitados de honor, cortó entonces el listón, marcando oficialmente una nueva era para Scientology en Suecia.